Horóscopo de Ofiuco, 24 de noviembre 2016

Predicciones del día

Al parecer tu cabeza anda en otro lado y tu muy desconectado de la realidad, si tienes cosas en que pensar es preferible que te tomes tu tiempo y aclares todas tus ideas, el cuarto menguante te ayudará para que evites cometer errores graves si no estás al 100 y te dedicas verdaderamente a tu trabajo. Mientras estás de viaje expresarás algo muy bueno … tu tia pensará de ti algo que no podrás creer… Hoy necesitarás un poco de paciencia para ciertas personas en tu entorno laboral, podrían surgir conflíctos que tu mismo puedes evitar… por la tarde te sentirás ansioso, si tomas todo con calma, las cosas pueden realizarse mejor.

Salud

Intenta caminar diariamente, tu sangre requiere mayor circulación porque el hecho de estar sin actividad física provoca problemas en la circulación sanguínea.

Amor

La relación con tu pareja no es estable, es mejor re-valorar si vale la pena seguir juntos, ésto para evitar posibles enfrentamientos mayores que no podrán controlar.

Trabajo

Debes aprender que trabajando en equipo las cosas mas fáciles y rápidas, tu iniciativa siempre ayudará a realizar con éxito los objetivos planeados en tu trabajo.

Dinero

Marte está mirando hacia tu casa, llegará algo bueno, pero inesperado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Clavos Dulces, Sándalo

Colores

Dorado, Rosado, Tonos Cálidos

Piedras

Piedra de Luna, Aragonito, Cuarzo Rosa, Calcita, Ojo de Tigre

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés a un lado del circo.

Números

12, 16, 21, 22, 19, 37