Horóscopo de Libra, 24 de noviembre 2016

Predicciones del día

Según el cuarto menguante, hoy lucirás radiante y feliz, sin embargo podría ser que no todo salga a la perfección, lograrás despertar algunas envidias pero está en ti el deslumbrar incluso a esas personitas y compartir tu felicidad incluso con ellas. Por la noche tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo curioso … un señor de bigote se dará cuenta de algo extravagante… Hoy es un buen día para intentar llevar una relación buena y placentera con las personas que te rodean, utiliza tu sinceridad y honestidad.

Salud

Retomarás el mal camino hacia las golosinas, dale tiempo a tu cuerpo porque cada día le haces daño, permítele respirar y después comerás todo lo que te gusta.

Amor

De pronto sentirás tu vida muy apasionada, lo que te llevará a un buen cambio repentino con tu pareja, prepárate para las nuevas aventuras con tu pareja, será muy excitante. Si tu pareja es un poco cerrada a las nuevas cosas, comienza por preguntar si le parecen tus ideas, tenle paciencia y verás que todo será maravilloso.

Trabajo

En el trabajo vas a sorprender a todos, gracias a tu capacidad de comunicación.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Eucalipto, Incienso

Colores

Rosado, Tonos Cálidos, Morado

Piedras

Oro, Plata, Peridoto, Coral Negro, Rubelita

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca en una salchichonería.

Números

35, 37, 46, 7, 9, 20