Horóscopo de Tauro, 23 de noviembre 2016

Predicciones del día

Todo el tiempo se ha sabido que eres una persona muy especial pero el cuarto menguante señala que este día en particular lucirás particularmente radiante, aprovecha la oportunidad y deslumbra a todo el mundo, carga la batería y conquista el mundo. Mientras estás de viaje sentirás se aproxima algo agradable … una niña escuchará de ti algo que no podrás creer… Es ahora tu momento para que puedas renovarte y empezar un camino nuevo, sin prisa. No encontrarás obstáculos que impidan tu camino hacia el éxito.

Salud

Se te ha ocurrido asolearte en un mal momento y tu piel te arde, prepara una taza de té de manzanilla aplicándolo frío en un paño y póntelo como compresa en las partes de cuerpo que quieres aliviar sin olvidar beber mucha agua.

Amor

Tu cuerpo se empieza a llenar de amor, es momento de expresarlo como mejor te plazca ante ese ser especial.

Trabajo

Quien emprende muchas cosas al mismo tiempo, difícilmente termina y si termina será mal, mejor toma el tiempo que necesitas para cada cosa y hazlo en su momento, porque el que mucho abarca, poco aprieta.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Incienso, Clavos Dulces

Colores

Tonos Cálidos, Tonos Claros, Rosado

Piedras

Obsidiana Verde, Malaquita, ágatas, Oro, ópalo Blanco

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar en el taller.

Números

5, 29, 14, 25, 21, 43