Horóscopo de Escorpio, 23 de noviembre 2016

Predicciones del día

El cuarto menguante te ayudará para que no dejes que la duda siembre en ti desconfianza por tu pareja es mejor que si tienes dudas le preguntes directamente, evita sacar tus propias conclusiones ya que generarás un ambiente lleno de peleas que podrían propiciar un rompimiento definitivo. Al llegar la noche expresarás algo bonito … una mujer de tes morena te mostrará algo que no podrás creer… Una persona te alegrará el día. Enfrentarás tus temores y lograrás tus objetivos.

Salud

Tendrás conflictos para dormir, esto te ocasionará estrés, trata de relajarte si te cuesta trabajo el consejo es que tomes un té calientito.

Amor

Este día no es para pensar con el corazón, te conviene pensar con la cabeza y el corazón frío si quieres hacer las cosas bien.

Trabajo

No des demasiada importancia a las críticas que te harán en tu empleo, ya que son hechos por mera malicia y envidia. Consejo: Evita dormir muy tarde.

Dinero

Una nueva oportunidad te sonríe, no inviertas más de la cuenta, pero hazlo confiando en que vas a conseguirlo porque así será.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Gardenia, Rosa

Colores

Naranja, Verde, Tonos Cálidos

Piedras

Cuarzo Ahumado, Cuarzo Rosa, Hematites, Cuarzos (sobre todo Rosa), Hierro

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces por la oficina de gobierno.

Números

23, 52, 43, 26, 3, 25