Horóscopo de Ofiuco, 22 de noviembre 2016

Predicciones del día

Es hora de que combines tu inteligencia y creatividad para reestructurar tu estilo de vida ya que realmente te hace falta un cambio, el cuarto menguante está contigo par que triunfes. Estando tan próximo un nuevo año puedes aprovechar para reestructurar algunas cosas y así mejore tu economía. Al salir de casa verás algo curioso … un señor de bigote te dará algo cursi… No debes considerar como una pérdida el suceso de ayer, porque aquello que pierdes de una parte, pronto lo ganarás de la otra.

Salud

Últimamente tu rostro se ve con brillo, elimínalo sencillamente lavándolo diariamente dia y noche con un jabón neutro.

Amor

Vives a diario la angustia de saber si tu pareja te es infiel, olvídalo, no vale la pena seguir pensando en eso, mejor vive con intensidad los momentos que la vida te ofrece junto a tu pareja, lo demás si pasa así está dicho y si no genial.

Trabajo

Intelectualmente estamos hablando de que si tuvieras que hacer exámenes hoy, tendrías el 94% de posibilidades de obtener la mejor nota.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Incienso, Jazmín

Colores

Verde Oscuro, Amarillo, Blanco

Piedras

Plata, Citrino, Platino, Citrino, ópalos

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés en el interior de la salchichonería.

Números

1, 20, 30, 35, 13, 22