Horóscopo de Géminis, 22 de noviembre 2016

Predicciones del día

Este día estará lleno de imaginación y creatividad, el cuarto menguante te ayudará para que no te limites. Has magia y sorprende a los demás es hora de dejar atrás las represiones y echar a andar aquellas locuras tuyas. Cuando cae la tarde tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo especial … una viejita te preguntará algo extravagante… Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia. Actividad en relación a estos temas. Momentos positivos con compañeros de trabajo. Actividad laboral agradable.

Salud

Tendrás suficiente energía para los deportes intensos, es hora de ser campeón.

Amor

Tu pareja desea mucho estar a tu lado, comprende que aveces el tiempo, el trabajo, la escuela no se lo permiten, acaba con su estrés porque si te busca es para sentirse alivianado, pero si hay estrés en el trabajo y cuando va a verte te enojas y lo haces sentir incómodo, optará por dejar de verte.

Trabajo

Durante la jornada de hoy deberás estar atento y no dar total libertad a nadie, sobre todo con los nuevos colaboradores que quizá te parecen excesivamente disponibles.

Dinero

Hoy estará a prueba tu capacidad de administrar

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Gardenia, Canela

Colores

Rosado, Tonos Claros, Naranja

Piedras

Oro, Calcedonia, Celestina, ámbar, Lapislázuli

Sorpresa

Una sorpresa te espera en una disco.

Números

43, 42, 17, 4, 5, 21