Horóscopo de Acuario, 22 de noviembre 2016

Predicciones del día

El cuarto menguante está enviándote ya un poco de energías, esto indica que pronto llegará a ti esa oportunidad que tanto habías esperado, no tengas miedo de aprovecharla ten por seguro que lo harás muy bien confía en tus habilidades y trabaja duro, verás que conseguirás lo que quieras. Pasado mañana amanecerá y escucharás algo extraño … un hombre bondadoso te dará algo cursi… Hoy todo asunto tiene que ver con tu pareja, también con socios, con la gente o el público. Ellos serán lo más importante del día. Ganancias a través de especulaciones o del juego. Actividades vocacionales artísticas.

Salud

El mal clima te provocará una tos que te desesperará, para quitarla frota un ajo pelado en cada una de tus plantas del pie, presiona fuerte dando circulares masajes.

Amor

En el amor, hoy mejorarán las relaciones con tu pareja.

Trabajo

Ya no te gusta lo que haces, puesto que es mucha presión, si no tienes opciones de cambio, piensa en tu familia y échate porras pensando que todo el sacrificio que haces es por el bien de tu familia.

Dinero

La tentación de gastar dinero llegará de repente, pero si tienes fuerza de voluntad no gastes si no es realmente necesario.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Eucalipto, Canela

Colores

Verde Oscuro, Gris, Tonos Cálidos

Piedras

Galena, Fluorita, Jaspe, Cobre, Apatito

Sorpresa

Una mujer te observará aproximándose de un parque.

Números

20, 9, 46, 4, 1, 25