Horóscopo de Géminis, 21 de noviembre 2016

Predicciones del día

El cuarto menguante te deja este consejo: No hay mal que por bien no venga, puede ser que en estos momentos no encuentres nada de positivo en los cambios por los que atraviesas, eso es lógico pero intenta ser paciente y no derrumbarte recuerda que después de la tormenta viene la calma. Por la tarde sentirás se aproxima algo raro … un señor de edad se acercará con algo peligroso… Ayudarás a alguien a comprender el cómo compartir y ser humilde ante toda situación, eso te reconfortará, porque tu lo aprendiste diferente, a marchas forzadas.

Salud

Es posible que empieces a obsesionarte con tu aspecto; es bueno cuidarse por dentro y por fuera, pero siendo prudente y cuidando tu salud.

Amor

Pasarás esta etapa en un ambiente que representa para ti un recuerdo importante. Pero ten en mente lo siguiente: no debes vivir de recuerdos.

Trabajo

Estás descontento, pero tú tampoco sabes el porqué, realmente estás confundido, quizá lo que necesitas son nuevos estímulos.

Dinero

Hoy será un día donde se pasarás por donde hay ofertas de lo que has querido comprar desde hace poco, si crees que no interfiere con tus gastos diarios no dudes y cómpralo.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Loto, Girasol

Colores

Rojo, Negro, Azul

Piedras

Amatista, Fluorita, Hierro, Platino, Ojo de Gato

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención por el edificio.

Números

7, 18, 12, 50, 41, 31