Horóscopo de Cáncer, 21 de noviembre 2016

Predicciones del día

A causa del enorme esfuerzo que realizas en tu trabajo tu salud podría verse comprometida, el cuarto menguante afectará un poco tu salud, pero no dejes de trabajar, sólo cuídate e intenta mantener un equilibrio entre el trabajo y la diversión. Cuando se muestra el atardecer notarás algo feo … un hombre de edad te ayudará con algo extravagante… Te invitarán a practicar un deporte. Verás algo curioso en una avenida principal, en el transcurso del día sentirás una sensación de triunfo.

Salud

Si sales en la noche, cúbrete para no resfriarte el sábado, porque no tiene sentido que te diviertas una noche, y las demás las pases en cama.

Amor

La recompensa al portate bien es muy grande, no hagas lo que no quieras que te hagan y dedica tu tiempo a ser feliz junto a esa persona especial.

Trabajo

Cambiarás de compañeros, de socios debido a que se comienzan a cerrar círculos y todo irá a la perfección.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Mandarina, Incienso

Colores

Azul, Amarillo, Morado

Piedras

Topacio, Obsidiana Nevada, Turquesa, Plata, Coral Rojo

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca por una frutería.

Números

38, 31, 4, 13, 40, 54