Horóscopo de Capricornio, 21 de noviembre 2016

Predicciones del día

No dejes que la rutina y el estrés acaben con tus nervios, el cuarto menguante te llenará de paciencia, debes relajarte y no te tomes tan en serio el trabajo, no hagas una tormenta en un vaso de agua, intenta recobrar tu tranquilidad para que puedas volver a entregarte por completo a tu trabajo. En la comida te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo agradable … una mujer de cabello largo te mostrará algo que será embarazoso… Has un esfuerzo y trata de unirte más a la gente de tu entorno, debes sentirte parte de un grupo, te traerá muy buena suerte.

Salud

Gracias a las buenas decisiones que has tomado sobre tu alimentación, podrás disfrutar de una salud envidiable, te verás y sentirás fresco.

Amor

Por ahora te conviene postergar las cuestiones delicadas, hazlo con mucho tacto.

Trabajo

Durante la jornada de hoy deberás estar atento y no dar total libertad a nadie, sobre todo con los nuevos colaboradores que quizá te parecen excesivamente disponibles.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Jazmín, Lavanda

Colores

Verde Oscuro, Negro, Naranja

Piedras

Obsidiana, Latón, Coral Rojo, Cuarzos, Cuarzo Ahumado

Sorpresa

Una sorpresa te espera en un despacho.

Números

11, 38, 16, 54, 7, 35