Horóscopo de Leo, 20 de noviembre 2016

Predicciones del día

Según la luna gibosa menguante, hoy lucirás radiante y feliz, sin embargo podría ser que no todo salga a la perfección, lograrás despertar algunas envidias pero está en ti el deslumbrar incluso a esas personitas y compartir tu felicidad incluso con ellas. Mientras comes desearás tener 4 años menos, pues te ha ocurrido algo malo … un mujer de complexión delgada se acercará con algo que no podrás creer… Mientras se pinta el anochecer te sentirás romántico… una mujer grande te mostrará algo chistoso… Disfrutarás de hasta la cosa más insignificante que hoy te suceda, te sientes pleno, lleno de pasión y ternura, la fatiga llegará a ti a partir de la tarde-noche.

Salud

Recuerda que tu salud es primero y que sin ella sería complicado trabajar y realizar tareas de buena calidad.

Amor

Conocerás a una persona que te enamorará en el instante que la mires, comenzarás conflictos emocionales, piensa bien antes de tomar una decisión.

Trabajo

Encontrarás un nuevo atajo para ir a tu centro de trabajo, pero no agradará como está la caññe.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Jazmín, Girasol

Colores

Dorado, Tonos Cálidos, Blanco

Piedras

Topacio Azul, Fluorita, Esmeralda, Hierro, Turmalina de Sandia

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca enfrente del colegio.

Números

3, 38, 5, 48, 27, 22