Horóscopo de Géminis, 20 de noviembre 2016

Predicciones del día

Al parecer tu cabeza anda en otro lado y tu muy desconectado de la realidad, si tienes cosas en que pensar es preferible que te tomes tu tiempo y aclares todas tus ideas, la luna gibosa menguante te ayudará para que evites cometer errores graves si no estás al 100 y te dedicas verdaderamente a tu trabajo. En el almuerzo escucharás algo malo … una niña te ayudará con algo maravilloso… Por la mañana despertarás molesto porque los vecinos te despertaron, pero mejor date una ducha, porque alguien especial se aproximará y te hará pasar un día de maravilla… harás algo loco… Lo natural es pensar en las necesidades propias antes que en las ajenas.

Salud

Los calambres te dan frecuentemente y en ocasiones ni te das cuenta, para esto puedes poner un imán pequeño debajo de tu colchón, la energía del imán neutralizará esa fea sensación de entumecimiento y dormirás mejor.

Amor

Te angustiarás por un chisme que te llegó y te pondrás a investigar, pero olvídalo no tiene sentido gastar energías, creé lo que tus ojos y corazón sientan.

Trabajo

Vienen cambios favorable para tu familia, esto puedes empezar a celebrarlo.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Clavos Dulces, Manzanilla

Colores

Dorado, Lila, Rosado

Piedras

Aragonito, Cuarzos, Citrino, Aguamarina, Citrino

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca a un lado del autobus.

Números

40, 56, 31, 55, 16, 15