Horóscopo de Escorpio, 20 de noviembre 2016

Predicciones del día

Pareciera que a veces intentas ser el centro de atención de todo y todos, la luna gibosa menguante te hará notar que esto no está mal, habla mucho de la seguridad en ti mismo y tu alta autoestima, sólo que es recomendable no caer en el egocentrismo para que no tengas riesgo de perder a tus amigos. Mientras estás de viaje recordarás de tu infancia algo feo … un hombre escuchará de ti algo peligroso… Es buen tiempo para practicar la cercanía con amigos y personas de confianza, ya que a futuro, ésto te será de gran ayuda en los momentos de necesidad. No dudes y preséntate a los demás de un modo completamente desinteresado y siendo solidario.

Salud

Te sentirás desganado por toda la semana llena de trabajo, es momento de salir de la rutina y toma tus 8 horas de descanso.

Amor

Vas a tener un ataque de ira, esto hará reaccionar de mala manera a tu pareja, y tú te arrepentirás de las cosas que digas, si actúas rápido para repararlo tendrás más posibilidades de continuar.

Trabajo

Esta vez preferirás quedarte y terminar lo de mañana hoy mismo, sólo termina y no lo dejes a medias.

Dinero

Una nueva oportunidad te sonríe, no inviertas más de la cuenta, pero hazlo confiando en que vas a conseguirlo porque así será.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Canela, Sándalo

Colores

Café Marrón, Azul, Verde

Piedras

Platino, Cuarzo Rosa, Cuarzos, Fluorita, Obsidiana Verde

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás enfrente del teatro.

Números

37, 27, 53, 16, 2, 46