Horóscopo de Virgo, 19 de noviembre 2016

Predicciones del día

Estos días te sentirás sensible, la luna gibosa menguante está un poco lejos tu signo, por lo que no dejes que las malas críticas te hagan sentir mal ni te ofendas de las bromas que algún amigo pueda jugarte intenta reponerte y hacerle frente con actitud positiva a esta mala racha. Al caer la tarde cantarás algo muy bueno … un profesor te preguntará algo cursi… Ten cuidado al comenzar a comer, estará muy caliente la comida y seguramente te quemarás, no olvides tomar agua… un señor de camisa blanca captará tu atención… te sentirás un poco confundido por lo sucedido ayer, no te preocupes, todo pasará.

Salud

Recibirás respuesta respecto a cambios en tu salud, esto será decisivo, no te preocupes pues la respuesta será favorable.

Amor

Manifiesta el gran resentimiento que tienes contra tu pareja, intenta primero respirar, piensa bien como decirle las cosas sin caer en su juego y después dile porque tu cambio de actitud, tu pareja la regó, sin embargo merece saber y tu tienes derecho a decirle cuanto te afectó su acción.

Trabajo

Si algo no te parece en tu entorno laboral, hazlo saber, para evitar futuras confrontaciones por que pudieran terminar con tu paciencia y con todo lo que te ha costado lograr.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Canela, Lavanda

Colores

Purpura, Blanco, Lila

Piedras

ámbar, Cuarzos, Cuarzos, Ojo de Gato, Perlas

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar por la empresa.

Números

3, 30, 53, 5, 50, 33