Horóscopo de Leo, 19 de noviembre 2016

Predicciones del día

Estos días te sentirás sensible, la luna gibosa menguante está un poco lejos tu signo, por lo que no dejes que las malas críticas te hagan sentir mal ni te ofendas de las bromas que algún amigo pueda jugarte intenta reponerte y hacerle frente con actitud positiva a esta mala racha. Luego de que amanece mirarás el cielo y sentiras algo malo … una mujer de tes morena te dará algo peligroso… Día de desafíos tanto emocionales, como laborales. Tu entusiasmo interno te ayudará.

Salud

Hoy sométete a una buena alimentación, levántate temprano y desayuna antes de hacer cualquier cosa y lava tu rostro con agua tibia, te ayudará a sentirte mejor.

Amor

De pronto sentirás tu vida muy apasionada, lo que te llevará a un buen cambio repentino con tu pareja, prepárate para las nuevas aventuras con tu pareja, será muy excitante. Si tu pareja es un poco cerrada a las nuevas cosas, comienza por preguntar si le parecen tus ideas, tenle paciencia y verás que todo será maravilloso.

Trabajo

Intelectualmente estamos hablando de que si tuvieras que hacer exámenes hoy, tendrías el 94% de posibilidades de obtener la mejor nota.

Dinero

Esta vez trata ser más amable para cobrar el favor que te deben, las cosas hechas de buena manera duran más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Patchuli, Coco

Colores

Verde Oscuro, Morado, Blanco

Piedras

Apatito, Obsidiana Verde, Topacio, ópalo Blanco, Zafiro

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso a un lado de la taquilla.

Números

50, 46, 44, 55, 40, 43