Horóscopo de Capricornio, 19 de noviembre 2016

Predicciones del día

Las personas no siempre son lo que pensamos debes tener cuidado en estos momentos de éxito en tu vida, ahora es cuando puedes darte cuenta de los que en verdad te quieren. La luna gibosa menguante señala que No despegues tus pies del suelo recuerda que mientras más te eleves más dura es la caída. Por la noche verás en la televisión algo vergonzoso … tu novio(a) te preguntará algo extravagante… Una persona de tez morena llamará tu atención.

Salud

Los calambres te dan frecuentemente y en ocasiones ni te das cuenta, para esto puedes poner un imán pequeño debajo de tu colchón, la energía del imán neutralizará esa fea sensación de entumecimiento y dormirás mejor.

Amor

Analiza tu relación, si quieres saber porque les va bien o les va mal, es necesario valorar la actitud de ambos, una relación se compone de dos personas, quienes deben poner de su parte para que todo funcione.

Trabajo

Si estás buscando un cambio de trabajo, recibirás noticias positivas.

Dinero

Ya viene el esperado pago y estarás anscioso por gastarlo sin embargo los astros te indican cuidarlo mucho, uno nunca sabe lo que le espera.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Azahar, Jazmín

Colores

Verde, Azul, Blanco

Piedras

Lapislázuli, Turmalinas, Esmeralda, Obsidiana, ámbar

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa a un lado del vestidores.

Números

11, 44, 16, 12, 40, 9