Horóscopo de Aries, 19 de noviembre 2016

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo la luna gibosa menguante te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. Al despertar querrás algo especial … tu papá te preguntará algo loco… Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Período de encuentros con personas o situaciones que te impresionan.

Salud

Te sentirás desganado por toda la semana llena de trabajo, es momento de salir de la rutina y toma tus 8 horas de descanso.

Amor

Desde ahora hasta entonces tendrás un montón de diversión para saber que significa para ti el amor y la pasión, vas a estar muy ocupado por que algo importante va a llegar este fin de año.

Trabajo

A lo largo de tu camino serás testigo de un accidente ocasionado por gente imprudente.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Jazmín, Azahar

Colores

Naranja, Lila, Rojo

Piedras

ámbar, Hierro, Topacio, Citrino, Coral Rojo

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento en la enfermería.

Números

11, 55, 36, 8, 47, 27