Horóscopo de Leo, 18 de noviembre 2016

Predicciones del día

La luna gibosa menguante te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. Mientras comes colocarás en un lugar especial algo raro … una mujer grande te mostrará algo peligroso… Por la tarde lograrás sentir mucho cansancio … un hombre misterioso hará algo vergonzoso… Es importante unirte con la familia, aprovecha los días de descanso para platicar, jugar y divertirte con los demás.

Salud

Un golpesito lo tenemos todos, anda que no ha pasado nada.

Amor

Intenta este día poner tu mente en claro, pídele que te aclare cosas que no te dejan disfrutar bellos momentos a su lado.

Trabajo

Te sentirás inútil, puesto que este día no irás a trabajar, te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

Hoy será un día donde se pasarás por donde hay ofertas de lo que has querido comprar desde hace poco, si crees que no interfiere con tus gastos diarios no dudes y cómpralo.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Azahar, Gardenia

Colores

Café Marrón, Morado, Tonos Cálidos

Piedras

Fluorita, Coral Rojo, Topacio, ópalos, Aragonito

Sorpresa

No será agradable, pero está en un café.

Números

12, 49, 15, 2, 13, 31