Horóscopo de Capricornio, 18 de noviembre 2016

Predicciones del día

La luna gibosa menguante nos dice que es momento de que cuides mucho tus amistades ya que a veces por tu comportamiento tiendes a no agradar, tal vez tu intención no siempre es mala pero debes modificar esa actitud que solo te trae problemas. Cuando amanece te vas a enterar de algo muy bueno … tu tio escuchará de ti algo interesante… Es ahora tu momento para que puedas renovarte y empezar un camino nuevo, sin prisa. No encontrarás obstáculos que impidan tu camino hacia el éxito.

Salud

Con los fríos de invierno probablemente adquieras un resfriado, pero será pasajero.

Amor

En estos momentos estás pasando por sentimientos encontrados, no sabes como seguir adelante sin que esto te atormente, te aconsejo que pienses bien que es lo que no te deja dormir y resuélvelo hoy mismo, si quieres decirle a esa persona especial lo mucho que la necesitas, deja tu orgullo aún lado y búscala.

Trabajo

Eres muy brillante, lo que te llevará hasta la cima, tu inteligencia te ayudará a ser mejor cada día, si ese trabajo no te da lo que necesitas, intenta buscar otra opción porque no puedes desperdiciar tu talento.

Dinero

Encontrarás dinero en la calle que no es tuyo, la decisión es sólo tuya.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Pino, Clavos Dulces

Colores

Café Marrón, Rojo, Azul

Piedras

ópalos, Amatista, Fluorita, Malaquita, Turquesa

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca por un avión.

Números

22, 49, 4, 48, 41, 30