Horóscopo de Libra, 4 de junio 2016

Predicciones del día

No te sientas triste ni vulnerable, es común que las cosas no siempre sucedan como tú quieres pero no por ello debes de darte por vencido, la luna vieja te dará energías para recobrar esa fortaleza y emplearla para lograr seguir creciendo, ánimo. Durante la tarde querrás algo extraño … una mujer alta se dará cuenta de algo que no podrás creer… Debes saber evaluar con modestia justa cada situación por muy difícil que sea. Si estás viviendo un momento de resultados a tu favor, tómalo con calma y disfrútalo, ten en mente que todo da vueltas y se renueva.

Salud

Si bebiste alcohol, es mejor que tomes mucha mucha agua, es muy loco divertirse, pero cuida tu salud, y toma tus precauciones.

Amor

Esa persona que viste la ocasión pasada, volverá a ti, por coincidencia seguramente, pero, tienes pareja y si la respetas, tomarás la mejor decisión que este en tus manos. Ten en cuenta que esto podría romper con esa relación de hace mucho tiempo, ¡cuidado!

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

¿Un premio?, vaya suerte, ¡Ganarás un premio!

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Eucalipto, Manzanilla

Colores

Negro, Tonos Claros, Tonos Cálidos

Piedras

Cobre, Hierro, Rubí, Turquesa y Esmeralda, Coral Negro

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso detrás de la biblioteca.

Números

4, 45, 33, 22, 48, 12