Horóscopo de Géminis, 4 de junio 2016

Predicciones del día

Posiblemente en estos días podrías encontrarte en medio de algunas dificultades que no son exactamente tuyas, la luna vieja te brindará la seguridad que necesitas para mantener una posición neutral y evitar verdaderamente meterte en problemas. Por la tarde recordarás de tu infancia algo muy bueno … una viejita pensará de ti algo que esperas… Estás de suerte pues hoy es un día óptimo para todos los sectores de tu vida cotidiana.

Salud

Para que tengas unos dientes sanos, cepíllalos con polvo de tomillo, lo puedes obtener machacando una hoja seca, así mismo limpiarás y desinfectarás a tus dientes.

Amor

La relación con tu pareja mejorará cuando los dos se decidan a estar bien, una relación es de dos, si falla es por los dos, si logran estabilizarse, será un logro mutuo.

Trabajo

Los nuevos miembros en el lugar de trabajo son algo incómodos, por ahora no te relaciones mucho, sólo se educado, podrían resultar ser muy interesantes.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Lavanda, Clavos Dulces

Colores

Verde, Lila, Rosado

Piedras

Hematites, Citrino, ámbar, Cuarzo Ahumado, Cuarzo Rosa

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás en el zoológico.

Números

30, 4, 52, 27, 3, 21