Horóscopo de Cáncer, 4 de junio 2016

Predicciones del día

La luna vieja muestra que el amor puede estar en donde menos lo esperas si pones atención podrías encontrar más pronto de lo que crees a esa persona especial, no seas exigente en lo que pides mejor dale valor a lo que pueden ofrecerte. Luego de que amanece querrás algo malo … un hombre robusto se dará cuenta de algo cursi… Cuidado con lo que comes en la calle esto podría causarte un dolor estomacal. Tendrás la oportunidad de demostrar que existe una persona exitosa y talentosa dentro de ti, sólo respira y todo saldrá a la perfección.

Salud

Si sales en la noche, cúbrete para no resfriarte el sábado, porque no tiene sentido que te diviertas una noche, y las demás las pases en cama.

Amor

Manifiesta el gran resentimiento que tienes contra tu pareja, intenta primero respirar, piensa bien como decirle las cosas sin caer en su juego y después dile porque tu cambio de actitud, tu pareja la regó, sin embargo merece saber y tu tienes derecho a decirle cuanto te afectó su acción.

Trabajo

Observarás el comportamiento de esa persona que tanto te molesta, critica y fastidia, cometerá una tontería que jamás olvidarás.

Dinero

Marte está mirando hacia tu casa, llegará algo bueno, pero inesperado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Incienso, Sándalo

Colores

Blanco, Tonos Cálidos, Rosado

Piedras

Rodonita, Diamante, Rubelita, Hierro, Esmeralda

Sorpresa

Una mujer te observará por una panadería.

Números

50, 27, 3, 37, 42, 6