Horóscopo de Tauro, 3 de junio 2016

Predicciones del día

No dejes que la rutina y el estrés acaben con tus nervios, la luna vieja te llenará de paciencia, debes relajarte y no te tomes tan en serio el trabajo, no hagas una tormenta en un vaso de agua, intenta recobrar tu tranquilidad para que puedas volver a entregarte por completo a tu trabajo. Mientras amanece el clima te hará sentir algo vergonzoso … tu jefa te preguntará algo que no podrás creer… Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Período de encuentros con personas o situaciones que te impresionan.

Salud

Los resfriados son comunes para temporadas como estás, toma tu vitamina C y toma precauciones para que tu salud no tenga complicaciones.

Amor

Un poco de diversión entre la pareja bastará para salir de la rutina, si no tienes con quien, sólo sal a divertirte con tus amigos, el cine puede ser una buena opción.

Trabajo

Las situaciones son complicada y al parecer sólo pueden empeorar pero, con tu acción, lograrás eliminar la pereza en tu grupo, y se resolverán todos los problemas en un plazo no mayor a dos días.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Eucalipto, Coco

Colores

Verde Oscuro, Negro, Naranja

Piedras

Zafiro, Malaquita, Cuarzos, Turmalina de Sandia, Galena

Sorpresa

Una sorpresa te espera en el avión.

Números

32, 38, 10, 17, 53, 28