Horóscopo de Libra, 3 de junio 2016

Predicciones del día

La luna vieja te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. Mientras estás de viaje olerás algo raro … un hombre con mirada fuerte te dará algo malo… Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Período de encuentros con personas o situaciones que te impresionan.

Salud

Si eres mujer y deseas que tus axilas luzcan sin manchas aplica peróxido en polvo, con jugo de medio limón y deja reposar por cinco minutos, en seguida enjuaga, hazlo tres veces a la semana y verás que te funcionará.

Amor

Tendrás la oportunidad de salir a divertirte con tus amigos y conocer a personas que te cambiarán la vida, posibilidad de encontrar a alguien especial.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Los amigos también deben cooperar para la propina y la cuenta, no puedes seguir pagando todo tú, propónselos a manera de chiste.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Loto, Lavanda

Colores

Lila, Naranja, Azul

Piedras

Cuarzos (sobre todo Rosa), Esmeralda, Peridoto, Oro, Cobre

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento en la disco.

Números

14, 47, 23, 9, 32, 49