Horóscopo de Cáncer, 3 de junio 2016

Predicciones del día

La luna vieja te aconseja consentir a tu pareja, últimamente lo has descuidado mucho por tus múltiples ocupaciones, es tiempo de darte un merecido descanso y disfrutarlo con esa personita importante, sal al cine, disfruta un buen café pero sobre todo diviértanse. En el desayuno oirás algo feo … una niña te dirá algo extravagante… Disfrutarás de hasta la cosa más insignificante que hoy te suceda, te sientes pleno, lleno de pasión y ternura, la fatiga llegará a ti a partir de la tarde-noche.

Salud

Hoy te recomiendo que prestes atención a las fundas y sábanas de tu cama, asoléalas y golpéalas y lávalas para sacarle todo el polvo y ácaros posibles.

Amor

Sientes la enorme necesidad de una buena compañía afectiva, pues por ahora las cosas parecen ser injustas, sin embargo necesitas dotarte de gran paciencia y esperar, y pronto verás los resultados.

Trabajo

Los atajos no siempre son buenos, puede ser que encuentres uno en cuanto a tu proyecto, pero pienso que no será el correcto, en ocasiones es mejor lento pero seguro.

Dinero

Existen posibilidades de que pierdas algún objeto de valor, cuidado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Clavos Dulces, Manzanilla

Colores

Morado, Purpura, Azul

Piedras

Citrino, Coral Negro, Piedra de Luna, Galena, Hematites

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla en una universidad.

Números

20, 52, 19, 14, 21, 25