Horóscopo de Capricornio, 3 de junio 2016

Predicciones del día

Puede ser que estos días te encuentres presionado, para esta situación la luna vieja te llama a relajarte y dotarte de vitalidad. Si es posible tomate un tiempo y ve al campo, dale aprecio a cada detalle que la naturaleza te brinde, y recobra toda la energía posible y disfrútalo. Después de que amanece verás en la televisión algo vergonzoso … una mujer de cabello castaño te dirá algo que esperas… Te sentirás algo confundido lo que podrá llevarte a tomar decisiones precipitadas… Tu mamá notará en ti algo extraño y le preocuparás, en muchas ocasiones falta una cosa en el lugar donde nunca debería hacer falta, analizaras tu situación sentimental a detalle, pedirás el consejo de tu mamá, escúchale con atención.

Salud

Tu cuerpo necesita descanso el día de hoy, día tras días trabajas muy duro, toma este día para descansar y dormir temprano.

Amor

Los consejos no son para que obligatoriamente hagas lo que te dicen los demás, solo escúchalos, porque de ti depende tomarlos o dejarlos, valora si realmente te convienen.

Trabajo

Tendrás que adecuarte a las tareas que te serán asignadas, aunque esto va a comprometer una decisión que habías tomado y planeado desde hace ya algo de tiempo.

Dinero

Prueba jugar a la lotería, no inviertas lo que no tienes, pero hoy… simplemente… inténtalo.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Incienso, Azahar

Colores

Tonos Claros, Purpura, Blanco

Piedras

Turquesa y Esmeralda, Cuarzos, Obsidiana Nevada, Topacio y Turmalinas, Cuarzo Rosa

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar aproximándose del automóvil.

Números

49, 31, 22, 16, 42, 43