Horóscopo de Piscis, 2 de junio 2016

Predicciones del día

Durante estos días aparecerán algunos obstáculos que te impedirán pensar con claridad al cumplir tus metas, la luna vieja te dará fuerzas para que no te des por vencido, tienes que perseverar para lograr lo que quieres es por ello que debes tener muy en claro lo que quieres. Hoy amanecerá y una escalera te hará ver en el futuro algo vergonzoso … un señor de edad te mostrará algo maravilloso… Debes saber evaluar con modestia justa cada situación por muy difícil que sea. Si estás viviendo un momento de resultados a tu favor, tómalo con calma y disfrútalo, ten en mente que todo da vueltas y se renueva.

Salud

Evita comer fruta a la hora de la comida, es preferible comerla entre comidas para evitar problemas digestivos.

Amor

Tendrás esa tentación de querer renunciar a tu actual amor, que para ti es solo pasajero y no te deja nada bueno. Si hay algo que terminar, piénsalo bien y si es necesario para sentirte bien, hazlo ya.

Trabajo

Debes aprender que trabajando en equipo las cosas mas fáciles y rápidas, tu iniciativa siempre ayudará a realizar con éxito los objetivos planeados en tu trabajo.

Dinero

Tu entusiasmo y esfuerzo te llevarán tan lejos como quieras, los astros te sonríen, pero recuerda que los excesos no son buenos.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Incienso, Eucalipto

Colores

Tonos Cálidos, Purpura, Amarillo

Piedras

ámbar, Cuarzo Rosa, Zafiro Azul, Cuarzos, Jaspe

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención cerca del cine.

Números

48, 1, 56, 15, 47, 26