Horóscopo de Libra, 2 de junio 2016

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo la luna vieja sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Antes de que anochece escucharás en las noticias algo feo … un hombre muy fuerte te preguntará algo que no podrás creer… Has un esfuerzo y trata de unirte más a la gente de tu entorno, debes sentirte parte de un grupo, te traerá muy buena suerte.

Salud

Los jugos te hacen muy bien, si te da flojera preparártelo, corta a la mitad cada naranja y métela al microondas quince segundos, con cuidado sácalas y ahora si exprímelas, será más fácil porque estarán muy blanditas.

Amor

Tu pareja estará distante contigo pero no confundas tus problemas laborales con los problemas sentimentales, pues traerá tristes consecuencias.

Trabajo

Si algo no te parece en tu entorno laboral, hazlo saber, para evitar futuras confrontaciones por que pudieran terminar con tu paciencia y con todo lo que te ha costado lograr.

Dinero

En estos días gastaste mas de lo que tenías presupuestado, pero no te preocupes porque viene dinero extra.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Manzanilla, Jazmín

Colores

Tonos Claros, Tonos Cálidos, Rosado

Piedras

ámbar, ópalos, Cuarzos, Obsidiana Nevada, Jaspe

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés a un costado del coche.

Números

36, 13, 7, 52, 11, 23