Horóscopo de Capricornio, 2 de junio 2016

Predicciones del día

La luna vieja te dará la visión para que estés más atento ya que se presentarán algunas señales que te guiarán como resolver los problemas por los que atraviesas, no te desanimes solo abre tu mente y esfuérzate. Antes de que amanece te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo curioso … un hombre con mirada fuerte te preguntará algo que esperas… Tu papá hablará contigo, escuchalo con atención… aprennder a escuchar a los demás te llevará fácilmente a donde tu quieras. Si terminas con tus tareas, tendrás la oportunidad de salir a tomar un café.

Salud

Si eres mujer y deseas que tus axilas luzcan sin manchas aplica peróxido en polvo, con jugo de medio limón y deja reposar por cinco minutos, en seguida enjuaga, hazlo tres veces a la semana y verás que te funcionará.

Amor

Querrás invitar a salir a una persona que acabas de conocer. Un consejo: no la asustes.

Trabajo

El estrés del trabajo te orillará a tomar decisiones precipitadas… Necesitas tiempo para tus asuntos personales, dale mas peso a lo que es más importante.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Azahar, Coco

Colores

Rojo, Amarillo, Blanco

Piedras

Piedra de Luna, Cuarzo Ahumado, Cuarzos (sobre todo Rosa), Magnetita, Obsidiana Nevada

Sorpresa

Una sorpresa te espera a un costado de la playa.

Números

32, 23, 46, 37, 42, 11