Horóscopo de Piscis, 1 de junio 2016

Predicciones del día

No seas cruel y no le des alas a esa persona que anda tras de ti, si no lo quieres es mejor que se lo digas, pero ojo, la luna vieja dice que elijas las palabras que utilizarás para no lastimar sus sentimientos. En tu descanso comerás algo raro … una mujer alta pensará de ti algo peligroso… Estás de suerte pues hoy es un día óptimo para todos los sectores de tu vida cotidiana.

Salud

Gracias a las buenas decisiones que has tomado sobre tu alimentación, podrás disfrutar de una salud envidiable, te verás y sentirás fresco.

Amor

Pasarás esta etapa en un ambiente que representa para ti un recuerdo importante. Pero ten en mente lo siguiente: no debes vivir de recuerdos.

Trabajo

Quien emprende muchas cosas al mismo tiempo, difícilmente termina y si termina será mal, mejor toma el tiempo que necesitas para cada cosa y hazlo en su momento, porque el que mucho abarca, poco aprieta.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Gardenia, Rosa

Colores

Verde, Rosado, Amarillo

Piedras

Esmeralda, Turquesa, Topacio, Coral Negro, Hierro

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención a un costado de una cocina.

Números

34, 24, 27, 23, 25, 4