Horóscopo de Capricornio, 1 de junio 2016

Predicciones del día

Este día estará lleno de imaginación y creatividad, la luna vieja te ayudará para que no te limites. Has magia y sorprende a los demás es hora de dejar atrás las represiones y echar a andar aquellas locuras tuyas. En el almuerzo vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo raro … una mujer con rostro apasible te mostrará algo muy bonito… Mientras se pinta el anochecer te sentirás romántico… una mujer grande te mostrará algo chistoso… Disfrutarás de hasta la cosa más insignificante que hoy te suceda, te sientes pleno, lleno de pasión y ternura, la fatiga llegará a ti a partir de la tarde-noche.

Salud

Te sentirás con un poco de cólicos, intenta no tomar leche mientras te sientas así, la leche es el primer alimento en generar cólicos, gases e inflamación.

Amor

Vas a tener la oportunidad de frecuentar a viejas amistades y pasar con ellos bellos momentos.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que se lleven acabo, será bueno para tu reputación laboral y probablemente tu salario se verá beneficiado.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Canela, Rosa

Colores

Café Marrón, Amarillo, Negro

Piedras

Fluorita, Cobre, Cuarzos, Amatrino, Malaquita

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención en un antro.

Números

35, 29, 21, 45, 15, 39