Horóscopo de Acuario, 1 de junio 2016

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que la luna vieja te aconseja el día de hoy. Mientras se muestra el amanecer olerás algo bonito … una mujer alta te dirá algo extravagante… Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. El hablar y trasladarse será importante hoy. Mentalidad e ideas activas.

Salud

Deberás evitar no estresarte tanto para tener tu vida más tranquila.

Amor

Las influencias de los amigos no dejan nada bueno, los consejos de mamá o de personas maduras ayudarán a que pienses mejor las cosas.

Trabajo

Serás un líder en tu entorno laboral. Sabrás involucrar a quienes desees en tus iniciativas. Te conviene postergar las cuestiones delicadas.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Pino, Girasol

Colores

Morado, Tonos Claros, Café Marrón

Piedras

ópalo Blanco, Turmalinas, Cuarzos, Turquesa y Esmeralda, Cuarzo Rosa

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando por una montaña.

Números

23, 42, 34, 19, 21, 27