Horóscopo de Capricornio, 31 de mayo 2016

Predicciones del día

No seas cruel y no le des alas a esa persona que anda tras de ti, si no lo quieres es mejor que se lo digas, pero ojo, el cuarto menguante dice que elijas las palabras que utilizarás para no lastimar sus sentimientos. Cuando se posa la noche tropezarás con algo curioso … un hombre de tes blanca te dará algo que no podrás creer… Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. El karma de responsabilidad de estos momentos te acercará al mundo de lo desconocido, mucha madurez y contacto con el más allá.

Salud

Si deseas que los demás se te acerquen, intenta acercarte tú a ellos. El momento es positivo sin embargo, por un período corto tu camino será en bajada, por lo tanto, no debes tener miedo a nada ni a nadie.

Amor

Tu pareja se sentirá lleno de energía positiva, no acabes con ella por algún berrinche tonto, aguántate, te conviene por lo menos por este día.

Trabajo

Observarás el comportamiento de esa persona que tanto te molesta, critica y fastidia, cometerá una tontería que jamás olvidarás.

Dinero

Tu economía está mejorando, ¡felicidades! Podrás ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Incienso, Azahar

Colores

Naranja, Café Marrón, Verde Oscuro

Piedras

Rodonita, Granate, Diamante, Obsidiana Nevada, Fluorita

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar por una piscina.

Números

9, 41, 39, 35, 23, 43