Horóscopo de Tauro, 30 de mayo 2016

Predicciones del día

El cuarto menguante te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. En la tarde harás algo malo … tu abuela te preguntará algo extravagante… La cercanía de amigos y personas de confianza te será de enorme ayuda en los momentos de necesidad y dona siempre a todos una gran fuerza. Por lo tanto, no dudes y preséntate a los demás de un modo desinteresado y solidario.

Salud

Tu sistema trabaja muy bien, eso quiere decir que lograrás cualquier desafío en estos días, sentirás como tu cuerpo comienza a evolucionar, física y mentalmente, será perfecto.

Amor

Disfruten cada momento, disfruten el estar juntos, no se adelanten y no tomen decisiones precipitadas que puedan afectar su futuro.

Trabajo

Debes aprender que trabajando en equipo las cosas mas fáciles y rápidas, tu iniciativa siempre ayudará a realizar con éxito los objetivos planeados en tu trabajo.

Dinero

Tu esfuerzo no ha sido en vano, sólo te pido un poco de paciencia.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Manzanilla, Mandarina

Colores

Dorado, Amarillo, Azul

Piedras

ópalo Blanco, Cuarzo Rosa, Topacio Azul, Citrino, Cuarzos (sobre todo Rosa)

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca por el convento.

Números

5, 25, 21, 52, 18, 6