Horóscopo de Sagitario, 30 de mayo 2016

Predicciones del día

No dejes que la rutina y el estrés acaben con tus nervios, el cuarto menguante te llenará de paciencia, debes relajarte y no te tomes tan en serio el trabajo, no hagas una tormenta en un vaso de agua, intenta recobrar tu tranquilidad para que puedas volver a entregarte por completo a tu trabajo. Mientras anochece encontrarás algo extraño … una mujer de cabello castaño te preguntará algo que será embarazoso… Probablemente tendrás un encuentro inesperado. Trata de no quedarte con la primera impresión: usa tu experiencia para intentar ver lo que se esconde debajo del velo de las apariencias. Así evitarás peligros y obtendrás ventajas y éxito sólido.

Salud

Si quieres aumentar tus defensas, lo puedes lograr si bebes por lo menos tres veces por semana jugos que contengan vitamina C. Podrás recuperarte de cualquier problema vecino respecto a tu salud.

Amor

Si trataste mal a esa persona especial, asume las consecuencias, no a todo te va a aplaudir, déjale que se tome su tiempo, mientras tu buscas como encontentarle.

Trabajo

Presta mucha atención a como llevas a cabo tus tareas, ya que podrías olvidar algo que es clave en tu actual puesto.

Dinero

Los amigos también deben cooperar para la propina y la cuenta, no puedes seguir pagando todo tú, propónselos a manera de chiste.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Azahar, Durazno

Colores

Negro, Azul Marino, Amarillo

Piedras

Topacio, Cuarzos (sobre todo Rosa), Topacio y Turmalinas, Hematites, Coral Negro

Sorpresa

No será agradable, pero está a un costado de una pastelería.

Números

2, 28, 37, 56, 13, 31