Horóscopo de Piscis, 30 de mayo 2016

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo el cuarto menguante te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. En la tarde recordarás de tu infancia algo vergonzoso … un hombre muy fuerte te ayudará con algo interesante… Es buen tiempo para practicar la cercanía con amigos y personas de confianza, ya que a futuro, ésto te será de gran ayuda en los momentos de necesidad. No dudes y preséntate a los demás de un modo completamente desinteresado y siendo solidario.

Salud

Tu cuerpo estará lleno de vitalidad, equilibrio y mucha estabilidad.

Amor

Existe una mala energía a tu alrededor, despreocúpate, las personas como tú podrán impedir que su relación se vaya para abajo, dejen los dos que su energía positiva florezca este día y ámense como locos.

Trabajo

Hoy habrá probablemente algunos desplazamientos en el trabajo, cambios de las actividades referentes a la actividad llevada a cabo en tu trabajo, innovaciones generales.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Clavos Dulces, Sándalo

Colores

Amarillo, Tonos Cálidos, Lila

Piedras

Coral Rojo, Turquesa y Esmeralda, Turmalina de Sandia, Topacio Azul, Obsidiana Nevada

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés en una montaña.

Números

38, 41, 43, 23, 39, 52