Horóscopo de Escorpio, 30 de mayo 2016

Predicciones del día

El cuarto menguante muestra que el amor puede estar en donde menos lo esperas si pones atención podrías encontrar más pronto de lo que crees a esa persona especial, no seas exigente en lo que pides mejor dale valor a lo que pueden ofrecerte. Cuando atardece sentirás algo extraño … tu jefa te ayudará con algo extravagante… La cercanía de amigos y personas de confianza te será de enorme ayuda en los momentos de necesidad y dona siempre a todos una gran fuerza. Por lo tanto, no dudes y preséntate a los demás de un modo desinteresado y solidario.

Salud

Por destaparte tanto en la noche, tu espalda te dolerá durante el día, con un paño mojado en agua caliente podrás sentirte mejor.

Amor

Tu pareja desea darte muchas cosas materiales, así como afecto infinito, sin embargo tus malas acciones contra esa persona especial, están logrando alejarla.

Trabajo

Tu temperamento estará por debajo de los suelos, hoy no será tu día pero recuerda que hay días buenos y días en los que pones a prueba tu capacidad de crecimiento ante cualquier circunstancia.

Dinero

Encontrarás dinero en la calle que no es tuyo, la decisión es sólo tuya.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Jazmín, Incienso

Colores

Purpura, Lila, Café Marrón

Piedras

ágatas, Obsidiana Verde, Cuarzo Rosa, Topacio, Topacio Azul

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás enfrente de la residencia.

Números

15, 1, 5, 44, 6, 23