Horóscopo de Capricornio, 30 de mayo 2016

Predicciones del día

Todo el tiempo se ha sabido que eres una persona muy especial pero el cuarto menguante señala que este día en particular lucirás particularmente radiante, aprovecha la oportunidad y deslumbra a todo el mundo, carga la batería y conquista el mundo. Por la noche escucharás en las noticias algo bonito … tu abuela te dirá algo interesante… Este día tu mente trabajará a mil por hora, tu mente te dará tantas posibilidades de desarrollar un proyecto que tienes en mente… es tiempo de descansar, tomarás una pequeña siesta por la tarde, pon el despertador porque seguramente no llegues a ese lugar donde te esperan.

Salud

Harás lo que esté en tus manos para disminuir el cansancio de todos los días, investiga sobre como llevar una mejor alimentación.

Amor

Por un lado aparecerán ideas sobre las relaciones y las amistades que tengas, y por el otro se preparara para entrar en un mal momento.

Trabajo

Observarás el comportamiento de esa persona que tanto te molesta, critica y fastidia, cometerá una tontería que jamás olvidarás.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Pino, Mandarina

Colores

Tonos Cálidos, Tonos Claros, Gris

Piedras

Calcita, Cuarzo Ahumado, Rodonita, Turquesa, Heliotropo

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando por una gasolinera.

Números

53, 24, 31, 29, 55, 17