Horóscopo de Acuario, 30 de mayo 2016

Predicciones del día

Muy pronto se te presentara un oportunidad de viajar, el cuarto menguante te llenará de seguridad para que intentes aprovechar este tipo de ocasiones ya que el próximo año parece ser un poco más pesado y a lo mejor no podrás darte esos lujos. En el almuerzo sentirás algo curioso … un pequeño te mostrará algo interesante… Hoy necesitarás un poco de paciencia para ciertas personas en tu entorno laboral, podrían surgir conflíctos que tu mismo puedes evitar… por la tarde te sentirás ansioso, si tomas todo con calma, las cosas pueden realizarse mejor.

Salud

Un excelente día para ti, aprovecha este día que Venus te ofrece lleno de amor, armonía y mucha sensualidad para ti.

Amor

La relación con tu pareja no va nada bien desde hace tiempo, pero te da miedo, desesperación y angustia dejarlo, aquí lo importante eres tu y si no te hace feliz estar así es mejor que termines YA para evitar daños a tu salud, sólo tu eres el responsable de como trates, no tengas miedo de intentar porque vendrán oportunidades que no podrás dejar pasar.

Trabajo

Hoy habrá probablemente algunos desplazamientos en el trabajo, cambios de las actividades referentes a la actividad llevada a cabo en tu trabajo, innovaciones generales.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Mandarina, Durazno

Colores

Purpura, Tonos Cálidos, Verde

Piedras

Latón, Obsidiana Nevada, Cuarzos, Celestina, Platino

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés en el interior de la construcción.

Números

52, 7, 47, 14, 37, 36