Horóscopo de Piscis, 29 de mayo 2016

Predicciones del día

El cuarto menguante está enviándote ya un poco de energías, esto indica que pronto llegará a ti esa oportunidad que tanto habías esperado, no tengas miedo de aprovecharla ten por seguro que lo harás muy bien confía en tus habilidades y trabaja duro, verás que conseguirás lo que quieras. Al llegar la noche verás algo especial … tu papá te dará algo loco… No seas egoísta y comparte tus conocimientos con los demás, estarás altruista este día.

Salud

Si sales en la noche, cúbrete para no resfriarte el sábado, porque no tiene sentido que te diviertas una noche, y las demás las pases en cama.

Amor

Tu relación se ve un poco afectada por el poco tiempo que le dedicas, no te preocupes tus ganas de estar con esa persona especial crecerán y hoy te vendrán ideas para solucionarlo.

Trabajo

Se ven nuevos proyectos de trabajo, mucha energía de tu parte, pero aguas, podría haber gente que quiera arruinarlo todo, nunca faltan los envidiosos.

Dinero

Tu entusiasmo y esfuerzo te llevarán tan lejos como quieras, los astros te sonríen, pero recuerda que los excesos no son buenos.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Manzanilla, Incienso

Colores

Lila, Azul Marino, Amarillo

Piedras

Celestina, Turquesa, Rodonita, Ojo de Gato, Obsidiana Nevada

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés enfrente de la biblioteca.

Números

13, 24, 19, 35, 1, 56