Horóscopo de Leo, 29 de mayo 2016

Predicciones del día

Posiblemente en estos días podrías encontrarte en medio de algunas dificultades que no son exactamente tuyas, el cuarto menguante te brindará la seguridad que necesitas para mantener una posición neutral y evitar verdaderamente meterte en problemas. En la comida querrás algo agradable … un hombre bondadoso te dirá algo malo… Hoy todo asunto tiene que ver con tu pareja, también con socios, con la gente o el público. Ellos serán lo más importante del día. Ganancias a través de especulaciones o del juego. Actividades vocacionales artísticas.

Salud

Es un buen momento para hacer un poco de ejercicio, tu cuerpo te lo agradecerá.

Amor

Buenas vibras rodearán tu relación sentimental, podrán tumbar cualquier barrera que se les ponga enfrente, pero no se aloquen porque los excesos podrían fastidiarles.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Canela, Jazmín

Colores

Morado, Tonos Claros, Azul Marino

Piedras

Peridoto, Zafiro, Cobre, Obsidiana Verde, Magnetita

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces enfrente de la panadería.

Números

46, 39, 17, 10, 15, 51