Horóscopo de Escorpio, 29 de mayo 2016

Predicciones del día

Es hora de que combines tu inteligencia y creatividad para reestructurar tu estilo de vida ya que realmente te hace falta un cambio, el cuarto menguante está contigo par que triunfes. Estando tan próximo un nuevo año puedes aprovechar para reestructurar algunas cosas y así mejore tu economía. Mientras amanece tropezarás con algo curioso … una mujer de tes blanca te preguntará algo que será embarazoso… Es importante unirte con los demás y que te sientas parte del grupo, ésto te traerá buena suerte.

Salud

Tendrás conflictos para dormir, esto te ocasionará estrés, trata de relajarte si te cuesta trabajo el consejo es que tomes un té calientito.

Amor

Te angustiarás por un chisme que te llegó y te pondrás a investigar, pero olvídalo no tiene sentido gastar energías, creé lo que tus ojos y corazón sientan.

Trabajo

A lo largo de tu camino encontrarás personas importantes e influyentes.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Durazno, Canela

Colores

Blanco, Amarillo, Morado

Piedras

Obsidiana Verde, Cuarzos, Coral Negro, Obsidiana, Zafiro Azul

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien enfrente de un ascensor.

Números

42, 30, 25, 34, 41, 4