Horóscopo de Aries, 29 de mayo 2016

Predicciones del día

Todo el tiempo se ha sabido que eres una persona muy especial pero el cuarto menguante señala que este día en particular lucirás particularmente radiante, aprovecha la oportunidad y deslumbra a todo el mundo, carga la batería y conquista el mundo. Cuando se posa la noche te comerás algo especial … un señor de bigote se acercará con algo maravilloso… No debes tener miedo porque el momento es propicio.

Salud

Se te acerca una etapa donde tendrás falta de entusiasmo pero de ahí en fuera tu salud será positiva.

Amor

Las influencias de los amigos no dejan nada bueno, los consejos de mamá o de personas maduras ayudarán a que pienses mejor las cosas.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Patchuli, Pino

Colores

Morado, Verde Oscuro, Rojo

Piedras

Celestina, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Hierro, Lapislázuli, Piedra de Luna

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención por un kiosko.

Números

14, 23, 36, 27, 42, 41