Horóscopo de Libra, 28 de mayo 2016

Predicciones del día

El cuarto menguante te deja este consejo: No hay mal que por bien no venga, puede ser que en estos momentos no encuentres nada de positivo en los cambios por los que atraviesas, eso es lógico pero intenta ser paciente y no derrumbarte recuerda que después de la tormenta viene la calma. Mientras comes olerás algo raro … un mujer de complexión delgada escuchará de ti algo maravilloso… Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. El karma de responsabilidad de estos momentos te acercará al mundo de lo desconocido, mucha madurez y contacto con el más allá.

Salud

Recibirás respuesta respecto a cambios en tu salud, esto será decisivo, no te preocupes pues la respuesta será favorable.

Amor

Si te aburre sólo platicar con tu pareja, pues practica, pura teoría y nada de práctica podría apagar su relación. Lleva gran ventaja la persona que toma la iniciativa.

Trabajo

Los nuevos miembros en el lugar de trabajo son algo incómodos, por ahora no te relaciones mucho, sólo se educado, podrían resultar ser muy interesantes.

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Clavos Dulces, Loto

Colores

Verde, Verde Oscuro, Café Marrón

Piedras

ágatas, Cobre, Alejandrita, Turmalina de Sandia, Peridoto

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está aproximándose de un condominio.

Números

27, 14, 26, 6, 44, 41