Horóscopo de Capricornio, 28 de mayo 2016

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que el cuarto menguante te aconseja el día de hoy. En la mañana tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo agradable … un hombre de cabello largo te dará algo interesante… Por la mañana despertarás molesto porque los vecinos te despertaron, pero mejor date una ducha, porque alguien especial se aproximará y te hará pasar un día de maravilla… harás algo loco… Lo natural es pensar en las necesidades propias antes que en las ajenas.

Salud

Los cambios de clima te afectaran en tu estado de ánimo por lo tanto habrá días que te sentirás al máximo y en otros, no tendrás ganas de nada y te sentirás deprimido.

Amor

En estos momentos estás pasando por sentimientos encontrados, no sabes como seguir adelante sin que esto te atormente, te aconsejo que pienses bien que es lo que no te deja dormir y resuélvelo hoy mismo, si quieres decirle a esa persona especial lo mucho que la necesitas, deja tu orgullo aún lado y búscala.

Trabajo

Intelectualmente estamos hablando de que si tuvieras que hacer exámenes hoy, tendrías el 94% de posibilidades de obtener la mejor nota.

Dinero

Te has administrado mejor, estás gozando hoy de estabilidad económica, ¿Verdad que se siente bien?

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Jazmín, Coco

Colores

Purpura, Verde, Naranja

Piedras

Magnetita, Celestina, Diamante, Coral Negro, Rubelita

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar en la escalera.

Números

28, 27, 23, 53, 3, 26