Horóscopo de Virgo, 27 de mayo 2016

Predicciones del día

La luna gibosa menguante te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. Mientras atardece jugaras con algo malo … un hombre de edad te dará algo maravilloso… Una persona de tez blanca querrá decirte cosas lindas, pero te asustará.

Salud

Si te sientes enfermo y quieres mejorarte lo antes posible, deberás sacrificar algunos alimentos que no benefician nada a tu salud, controla los abusos excesivos, pues de lo contrario, no te sentirás nada bien y tu salud puede empeorar.

Amor

Sientes la enorme necesidad de una buena compañía afectiva, pues por ahora las cosas parecen ser injustas, sin embargo necesitas dotarte de gran paciencia y esperar, y pronto verás los resultados.

Trabajo

Quien emprende muchas cosas al mismo tiempo, difícilmente termina y si termina será mal, mejor toma el tiempo que necesitas para cada cosa y hazlo en su momento, porque el que mucho abarca, poco aprieta.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Canela, Jazmín

Colores

Amarillo, Purpura, Tonos Cálidos

Piedras

Citrino, Calcita, Oro, Topacio Azul, Topacio

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención a un costado de una construcción.

Números

45, 53, 43, 16, 7, 56