Horóscopo de Ofiuco, 27 de mayo 2016

Predicciones del día

Es posible que en estos días andes ocupado y estrazado porque tienes millones de cosas que hacer, la luna gibosa menguante aconseja que procures darte tu tiempo y descansar un poco si es que no quieres enfermarte, ordena tus ideas y relájate un poco eso te servirá demasiado. Al salir de casa leerás en el periódico algo vergonzoso … tu primo escuchará de ti algo malo… Probablemente tendrás un encuentro inesperado. Trata de no quedarte con la primera impresión: usa tu experiencia para intentar ver lo que se esconde debajo del velo de las apariencias. Así evitarás peligros y obtendrás ventajas y éxito sólido.

Salud

Toma un baño para relajar tu sistema muscular, relájate tomando la ducha a temperatura, máxima de 30 grados.

Amor

Te sientes confundido, porque aunque te dan demasiadas muestras de cariño, dudas aún de lo que realmente quieres con esta persona, pon tus ideas en orden y decide con calma.

Trabajo

Durante la jornada de hoy deberás estar atento y no dar total libertad a nadie, sobre todo con los nuevos colaboradores que quizá te parecen excesivamente disponibles.

Dinero

Hoy estará a prueba tu capacidad de administrar

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Girasol, Incienso

Colores

Tonos Cálidos, Naranja, Amarillo

Piedras

Celestina, Topacio, Cuarzos, Cuarzo Ahumado, Citrino

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención enfrente de un condominio.

Números

9, 46, 40, 56, 32, 18