Horóscopo de Aries, 27 de mayo 2016

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo la luna gibosa menguante te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. Al despertar te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo malo … una mujer grande te preguntará algo loco… Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias. Experiencias extrañas. Hay karma de prueba durante este período en tu parte psicológica, generándose algunos replanteos.

Salud

¿Te has torcido? Si se empieza a hinchar, mezcla la clara de un huevo con dos cucharadas de harina y ponlo en la parte afectada con una venda, no te la quites durante 24 hrs.

Amor

Tu relación carece de comunicación, necesitas darte un tiempo y poner las cartas sobre la mesa, sobre lo que necesitan para mejorar tantos malos ratos.

Trabajo

Has logrado conseguir la meta que te habías fijado, ahora proponte una nueva, es momento de seguir adelante, el éxito te acompaña, aprovéchalo.

Dinero

En estos días gastaste mas de lo que tenías presupuestado, pero no te preocupes porque viene dinero extra.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Gardenia, Canela

Colores

Café Marrón, Lila, Rosado

Piedras

Celestina, ámbar, Turmalina de Sandia, Fluorita, Oro

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando en el colegio.

Números

32, 30, 7, 38, 4, 36