Horóscopo de Géminis, 27 de noviembre 2015

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que la luna llena te aconseja el día de hoy. En la mañana tropezarás con algo muy bueno … tu abuelo pensará de ti algo loco… Mientras vas al trabajo o escuela te agradará lo que verás cerca de donde estás… un joven con gorra te pedirá algo… cierta circunstancia intentará que caigas en desesperación, solo respira y todo se resolverá.

Salud

Te sentirás con un poco de cólicos, intenta no tomar leche mientras te sientas así, la leche es el primer alimento en generar cólicos, gases e inflamación.

Amor

Confías ciegamente en tu pareja, eso habla muy bien de su relación, pero lo mas importante es que ella también confíe en ti.

Trabajo

El trabajo te quita lo ánimos, que cuando llegas a casa sólo quieres dormir, dale unos minutos a tu familia, también desea estar contigo.

Dinero

Por compromisos mal hechos podrás quedarte en banca rota.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Mandarina, Incienso

Colores

Morado, Rosado, Amarillo

Piedras

Heliotropo, Ojo de Gato, Amatrino, Perlas, Amatista

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien en el buffet.

Números

1, 11, 17, 10, 2, 25