Horóscopo de Leo, 26 de noviembre 2015

Predicciones del día

Según la luna llena, hoy lucirás radiante y feliz, sin embargo podría ser que no todo salga a la perfección, lograrás despertar algunas envidias pero está en ti el deslumbrar incluso a esas personitas y compartir tu felicidad incluso con ellas. Llegando la tarde lograrás sentir algo curioso … una mujer de cabello largo se dará cuenta de algo que no podrás creer… Es importante unirte con los demás y que te sientas parte del grupo, ésto te traerá buena suerte.

Salud

Estas a dieta, pero no puedes resistir ese suculento postre, no seas cruel contigo y come una pequeña porción para quitarte el antojo -sólo un poco-.

Amor

Tendrás un lapso de remordimiento por alguna situación que hizo sentir mal a tu pareja, a veces las cosas no pasan como uno quisieras, es por eso que no debes vivir en lo que ya pasó, vive y se feliz hoy.

Trabajo

No van a faltar los nuevos conocimientos aprendidos de viejas experiencias, que llenarán los espacios vacíos de tu actual sentir laboral.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Sándalo, Canela

Colores

Negro, Verde Oscuro, Verde

Piedras

Amatrino, Calcedonia, Cornalina, Diamante, Cuarzo Ahumado

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada aproximándose del antro.

Números

40, 28, 20, 3, 14, 49